La compañía

Alvean locations and facilities.

Alvean se especializa en la originación y comercialización de azúcar blanco y crudo y es uno de los líderes globales del sector. Nuestros empleados -distribuidos en 9 países-, ofrecen el mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo gracias a su amplia experiencia, su profundo conocimiento del mercado global y nuestra exclusiva cadena de suministro con un sistema logístico integrado.

Nuestras actividades se concentran en dos pilares:

  • Entrega de  azúcar con la calidad que el cliente demanda: Alvean dispone de los medios logísticos y comerciales necesarios para suministrar una amplia gama de azúcares de calidades y orígenes diversos. A la producción de las plantas de Copersucar en Brasil se añade azúcar originario de Tailandia, India, Centroamérica y Australia, lo cual nos permite suministrar el producto de manera eficiente y puntual.
  • Ofrecer soluciones logísticas exclusivas: Nuestra experiencia probada en gestión logística y el acceso a terminales ferroviarios y portuarios en Brasil nos permiten brindar oportunidades únicas a nuestros clientes

Promesas

  • Fiabilidad: Nuestro equipo altamente cualificado cumple las expectativas más exigentes de los clientes.
  • Eficiencia y flexibilidad: Disponemos de una sólida red logística y tenemos la capacidad de responder y adaptarnos a necesidades específicas con un excelente servicio de atención al cliente.
  • Asesoramiento: Nuestra amplia experiencia comercial y de gestión de riesgos en distintos productos de consumo, la proximidad a los productores y nuestra capacidad analítica nos permite ofrecer un apoyo sólido a nuestros socios.
  • Mejor calidad: Trabajamos con los mejores productores de azúcar del mundo para ofrecer una amplia gama de calidades, así como un producto específico de muy alta calidad.
  • Acceso global: Presencia global y local con un equipo internacional.

Nuestra herencia

Tenemos el privilegio de contar con la estructura y el conocimiento de nuestra empresa matriz, Copersucar. Fundada en 2008, la empresa es líder mundial en la venta de azúcar y etanol. Su modelo de negocio único combina la oferta a gran escala de productos de alta calidad producidos por sus 34 plantas asociadas con un sistema integrado de logística, transporte, almacenamiento y comercialización. Para más información, visite www.copersucar.com.br.